VOLVER

Reconocido como uno de los mejores fotógrafos retratistas de México, Arturo Gil es ampliamente apreciado por la gran calidad de sus retratos. Con su estilo único y maestría en el manejo de la luz, es sin duda el fotógrafo de la sociedad tapatía por excelencia. Con su gran carisma y talento establece un vínculo inmediato con sus clientes, logrando con ello captar la personalidad de estos con una gracia y calidad sin igual.

Además es el Fundador del prestigiado estudio Rembrand ubicado en Av. Vallarta durante varias décadas.

A lo largo de su larga trayectoria, han pasado por su lente generaciones completas de familias que con orgullo mantienen la tradición de tener un retrato suyo en sus hogares. Además, Arturo como nadie ha fotografiado los más bellos rostros de la sociedad tapatía, dejando así un testimonio de la belleza de la mujer Jalisciense y es sin duda el fotógrafo indiscutible de las personalidades más destacadas del estado de Jalisco.

Su trabajo además de estar en el lugar de honor de los espacios de la gente que ha retratado, ha sido publicado en prestigiosas revistas como Vogue, Hola, Fiancee y muchas más.



 

  Fuente: página web del estudio Rembrandt