VOLVER

 

Nace en Guadalajara, Jalisco en el año de 1973

Pintor y Escultor, Sus estudios los ha realizado en el Instituto de Estudios Superiores de Occidente en la carrera de Arquitectura, en diferentes talleres ha participado en las disciplinas de fotografía, pintura, cerámica y recientemente grabado en placas metálicas

Su encuentro con la plástica fue a temprana edad, sus estudios de arquitectura enriquecieron sus conceptos estéticos, y su entrega apasionada por las artes han sido un reto y su mayor aliciente. Recibir una beca del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes ha significado un fuerte impulso en su carrera, que se ha visto coronado con importantes invitaciones a participar en exposiciones de organismos públicos y privados.

Ha participado en más de veinte exposiciones colectivas e individuales en Guadalajara y México D.F. Sobresaliendo en la capital jalisciense: Galería Clave (1992-93-94); Salón de Octubre, Instituto Cultural Cabañas (1992); "Plástica Joven" Centro de Arte Moderno (1993); Centro de Arte Moderno (1994-95-96-97). Centro Cultural "El Refugio", Tlaquepaque, Jal. y "Acuarela Pura" Casa Sauza, Guadalajara, Jal. (1996); Individuales en "El Mitote", México D.F. y "La Esperanza" Guadalajara, Jal. (1996).

Becario del programa del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes del Estado de Jalisco en el año de 1997.

" Desde 1992 viene exponiendo con regularidad en numerosas muestras tanto colectivas como individuales en las disciplinas de pintura, acuarela, cerámica y escultura. Para la primavera de 1998 logró conjuntar una copiosa colección de esculturas en cerámica, con diferentes modalidades de cocimiento y acabados, formando dos exposiciones simultáneas, una para la Galería Azul y otra para la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado ". Catálogo Galería Azul, abril 1998.